Abuela mía, yo se que desde el cielo estas viéndome crecer, estas protegiéndome, estas dándome tu amor. Yo apesar de que no te conocí te amo, me cuentan historias sobre vos, como eras y la verdad me doy cuenta que tengo una abuela de ORO.
La verdad abue, para esta navidad lo que yo había pedido es que me hubiera encantado que estés sentada en la punta de la mesa, contándonos historias, haciéndonos reír, etc... Yo se que estuviste presente, al menos en mi corazón lo estuviste, no tengo ningún recuerdo con vos, porque te fuiste de mi lado cuando yo apenas tenia 1 año de vida, pero por mas pronto que te hallas ido permaneciste en mi corazón siempre.
Bueno, la verdad yo se que esta navidad estuviste con nosotros porque nos volviste a reunir y pasamos una hermosa navidad como todos esperábamos, se que lo hiciste vos abuela, se que no querías que estemos peleados, pero bueno las cosas pasan para que personas como vos que están protegiéndonos desde arriba nos reúnan nuevamente en una fecha tan especial.
Te amo mucho abuela gracias por estar siempre conmigo desde halla arriba, pero estas.
En algún momento nos vamos a volver a encontrar.
Luisa siempre estas en mi corazón. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario