No te das una idea de la impotencia que tengo dentro, de lo enojada que estoy ahora mismo, de los celos que provoca ver lo que estas haciendo en este momento con otra persona. ¿Sabes qué es lo peor? Que no somos nada, solo somos dos personas que hacen lo que quieren con sus vidas, solo somos dos adolescentes que quieren disfrutar de los momentos que les presenta la vida pero hay un pequeño detalle yo soy una persona de la cual se enamoro de ti.
Pero no me enamoré porque no me quedaba otra opción, sino que lo hice porque había motivos, porque tu me enamoraste con hechos, con palabras, con miradas, con cariño y muchas cosas mas. Pero al estar enamorándome de ti me estaba quedando ciega a la verdad, lo único que estaba viendo era lo que mi corazón quería ver y sentir, a ti. Pero ahora, tú mismo también me has demostrado hechos por el cual esa ceguedad se esta yendo, porque me di cuenta que lo que me decías o demostrabas era parte de un juego adolescente, era como si estuvieras disfrutando del momento que te dio la vida, pasar el rato conmigo sin enamoramientos. Lo único que yo si me enamoré.
Aunque ahora creo que ya no hay motivos para hacerlo, por mas que aveces vuelvas con las mismas escusas de que me extrañas, de que quieres verme y que solo yo soy la persona que de verdad amas me di cuenta que en realidad lo que haces es cambiar de juego. Cuando te aburres conmigo te vas con otra, con otro tipo de juego. Hasta que te aburres y vuelves conmigo, la tonta del juego que se enamoró.
Pero ya es tarde, porque la impotencia de saber que soy eso para ti hace que no quiera volverte a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario