Sentir esa extraña sensación de tristeza, de inseguridad, de miedo, de cosas horribles dentro tuyo de un segundo al otro es feo. Porque no sabes bien porque razón es que te ocurre esto, pero te pones a pensar y se te vienen a la cabeza mil pensamientos sobre todos tus errores, sobe todos tus defectos, sobre todos tus miedos y sobre todas las personas que te rodean.
Junto a todo eso empiezas a sentir ese nudo en medio de la garganta que no sabes si sacarlo o seguir aguantándolo, si lo sacas sabes perfectamente que no vas a parar de llorar y de sentir esas lagrimas horribles de tristeza recorriendo tu rostro, y si lo sigues aguantando sabes que tu garganta va a doler hasta no poder soportar nada. Entonces lo único que queda es, irse al baño, encender la ducha y ponerse bajo ella, como si toda esa lluvia fueran tus propias lagrimas.
Al sentir todas esas gotas recorrer tu rostro y cuerpo, te das cuenta de lo aliviada que te vas sintiendo hasta que te das cuenta que los malos pensamientos siguen estando ahí en tu mente sin poder solucionarlos, sin poder sacarlos de ninguna manera. Al no saber como sacar tus pensamientos de la cabeza empiezas a reprocharte todas las cosas que haces, empiezas a preguntarte por qué cada día te sientes mas sola, por qué cada día que pasa me siento con menos ganas de todo, por qué cada día que pasa siento que todo en mi esta mal, te pones a reprocharte a lastimarte con tus propias palabras y pensamientos... Hasta que por fin no aguantas ese nudo tan grande que tienes en tu garganta y empiezas a largar las mismas gotas que larga la ducha en la que estas. Empiezas a llorar.
Pero aunque lloras te das cuenta que necesitas de alguien que te entienda, que te escuche, que te diga "si queres llorar no tengas miedo de hacerlo, desahógate y deja salir todo. " que te abrace hasta no poder mas. Porque por mas que esas gotas de lluvia te acompañen y cubran tus ojos todos rojos de tanto llorar no es lo que en realidad necesitas. Lo que en realidad necesitas es que alguien te cuide en tus momentos de inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario