29 de noviembre de 2014

He cambiado.

Ya no se como es que sigo viva.
Últimamente me siento tan muerta, tan vacía, tan insensible, tan desolada que estoy más perdida que nunca en mi vida. Ya los pasos que doy, los hago sin darme cuenta ni saber a donde voy.
Me siento un alma perdida en una sociedad totalmente enferma. Me siento un alma perdida en una vida totalmente muerta.
Me siento un alma perdida en un cuerpo que no tiene sentido usar.
Mi mente esta vacía, mi corazón cada vez que esta mal se presiona, se lastima, se mata.
Yo antes era una persona que vivía estando alegre, estaba enamorada de todo lo que me rodeaba, siempre tenia grandes ideas en la cabeza, escribía o dibujaba todo el tiempo lo que sentía o se me cruzaba en la mente. Ahora no hay nada en mi.
No tengo idea de que me ocurrió en todo este tiempo, ni como fue que me siento tan mal, tan muerta.
Ya no soy tan fuerte como lo era antes, que soportaba cualquier cosa. Yo ahora cuando estoy en una situación mala lloro, me rindo enseguida, cruzo los brazos y me deprimo, hasta el punto de herirme tanto que las heridas llagan hasta el exterior. Siendo sincera llego a estar tan deprimida que ya no le temo tanto a la muerte cuando me siento así.
Tanto que la depresión controla mi mente y es capaz de hacer cualquier cosa, con tal de poder sentir paz.

Cuándo paso todo esto. Cuándo me volví una persona depresiva. Cuándo deje de vivir y de luchar. Cuándo fue el momento en el que ya no tuve más ganas de vivir y de dejar de tenerle miedo a la muerte.
¿Cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario