29 de noviembre de 2014

Sigo sin miedo a la muerte.

Otra vez caigo en la depresión.
Me levante feliz porque todo se había solucionado, o solo eso parecía. Capaz que era una ilusión de que todo iba a estar bien, pero en realidad era que todo iba a empeorar.
Yo ya decaigo muy rápido, las fuerzas en mi ya no existen, la depresión le gano y se apodera de ella fácilmente y rápidamente.
Yo se que hay mucho motivos para seguir de pie y seguir luchando por tu vida pero ami ya no me alcanzan, ya no basta.
Yo cuando me pasa todo esto siento como mi corazón se presiona y dentro mio se vacía o empieza a llegar la depresión y es ahí cuando lo primero que hago es... pensar con que puedo lastimarme hasta poder llegar al punto de desaparecer. En este momento se me hizo muy fácil encontrarlo y ya se me es muy fácil hacerlo. Solo cierro los ojos, respiro y no pienso, dejo que lo mal que estoy maneje mis manos y haga lo que sienta.
Yo se que me hago mal, que dejo marcas en mi que nunca se van a borrar y que todo el mundo va a criticar, pero saben qué? Ya no me importa. Ya nada de mi me importa, mucho menos mi vida.
Cuando hago esto pienso en la gente que le puede llegar a importar que llegue a desaparecer para siempre de este mundo, pero... ustedes piensan que eso hace que mis fuerzas vuelvan? Lamentablemente no. Antes si, pensaba en mis amigos de siempre, en mi familia que me ama, en la persona que tengo al lado y que me ama... y frenaba.
Ahora ya no.
Y eso es porque ya no soy fuerte. Ya soy una persona débil que tarde o temprano va a cometer un gran error solo por conseguir PAZ.

¿Necesito ayuda? ¿Cómo hago para volver a tener fuerzas? Solo quiero paz y felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario